trellats i destrellats

Musiqueta!!!

lunes, abril 17, 2006

Cançonetes que amb la seva història t'agraden més i més... Què risa!!!


Powered by Castpost


Per fiiii!! Per fi puc pujar musiqueta!!! Una volta més, prepareu-se que vaig!! Ñajahahaha!!

(Si ho abaixeu primer i ho escolteu després, millor...com sempre!)

Un beset perles!!!!

17 destrellats

Vaya tela!

Las vacaciones te afectan, verdad?

Muy buena idea lo de poner música (prepárate para el plagio descarado).

Por cierto, lo de atracar una cuchillería... ummm... no sería mejor una chucherería... o algo así (que mal queda escrito, tenía gracia al pensarlo). Yo estoy buscando gente para 'vaciar' un camión blindado... tengo plan y todo... si te apetece...

Hoy abuso de los puntos suspensivos...

Por cierto la canción mola! Y ya nacerá otra flor...

Deww!

12:50 p. m.

 

Buenaaas Outsider! Eso, eso! Vaya tela! Hombre, para colgar canciones que tengamos todos...mejor esto, y nos reimos un rato!
Atracar una chucherería...no sabes con quien hablas!!! Adoro las gominolas!! I want candy!!!!!!! Me apunto!!Jajajaja!

Más le vale crecer...por el bien de sus hermanas!!!:P

Un besazo!!
PD:Ya nos tienes aquí poco a poco!!

1:42 p. m.

 

No he pillado lo de 'Más le vale crecer...por el bien de sus hermanas!!!:P' pero bien.

Lo de las golosinas creo que es un vicio generalizado, tan dulces, algunas esponjosas, otras sólidas, crujientes, suaves, líquidas... ummmmhhh, es la hora de la comida...

Bueno, parece que las vacaciones se están acabando y el trabajo nos espera, así que a postear!

Un beso!

2:23 p. m.

 

¿Un camión blindado? Ultimemos detalles, donde y cuando? que yo me apunto. Eh, y para la 'chucherería' si es necesario también! saludos! ;-p

2:30 p. m.

 

Muchos somos para repartir ya, pero bueno, hay que contar con que tu coche es bueno para 'empujar'.

De todos modos si lo del camión lo véis mal, en la esquina de mi casa, más o menos, hay una 'chucherería' con todo el escaparate de cristal... que os parece un 'alunizaje'... de forma discreta...

Por cierto este post iba de otra cosa, ¿no? Menudos okupas estamos hechos, nos dan un comentario y hala a avasallar. Un respeto, por favor...

P.D.: Que gente esta. Por cierto la canción mola mucho!!!

8:39 p. m.

 

Jajajaja!!!! Pero que panda xalaos!! Juju!!!
Mira, eso eso! Mi hermana tenia un 600 rojo precioso que le robaron para estamparlo en una joyería! Y oye, si funcionó con aquello... Todo sea por las preciadas gominolas, que hasta tienen un nombre divertidísimo!
Pero...que era una cuchilleríaaaaaa!!! Jajajaja!!!
PD: Outsider, a que cuanto más la oyes, más le pillas el puntito!!
Pues venga a divertir-nos!!! Pondré la de COMANDO CULO MANDRIL que me meo con ella!!! jijiji

PPD: Trustux?? Aleee, si al final yo no conoceré a nadie!! Jiji!! :*** Todo es bueno si hay buen rollingo!
Muaaa

9:42 p. m.

 

Hay que ver el infiltrado. Que sepas que te ha estado leyendo desde hace mucho tiempo. Es de los parroquianos, por así decirlo, aunque ya no me dejaba muchos comentarios.

Siento lo del coche de tu hermana. Y por cierto, mejor robar una chucherería que una cuchillería, total, si te comes los cuchillos pinchan, y no saben muy bien...

Quiero la canción de COMANDO CULO MANDRIL y a cambio yo pondré una de los Tronchapenkas...

Un beso!!!

11:10 p. m.

 

¿Infiltrado? ¿de los parroquianos? juer para un comentario que dejo y me ladráis de todo :( vale vale...
Bueno, en verdad si que es así ;) leo todo desde hace un tiempo siguiendo los enlaces y los comentarios en el blog de the outsider, pero comento poco :) saludos!!

11:24 p. m.

 

Oye, los cuchillos si te los comes...tienen mucho hierro!!;)

La canción pensava colgarla en los comentarios, porque no veo un post sólo de la cansión...

Las fotos de alemania las colgé en los comentarios, viste?

Trustux, si algo hay que decirte es: BIENVENIDOOO!! Jijiji!:oD Y...tienes que comentar máaas. :P

Alguna canción de topos??Jejeje!

Muax monines! Bona niiit!

12:51 a. m.

 

Jeje, cuanto tiempo!! Me voy 8 días y mae mia lo que ocurre. Trustux se infiltra en el blog, tramais atracar mil sitios, no pue sEr :p.

PD: Antes de irme (de vacaciones en el mar) encontré la mejor canción, y la mejor coreografía, montaje y sonido que he escuchado en mi vida ;). Chim pon, Chim pon, talalalalalá.. xD

http://youtube.com/watch?v=w-uN9pwDnZU&search=La%20chel

PDD: Como acabo de llegar, solo me viene a la cabeza esa canción, pero tengo alguna mas por ahí :p.

PDDD: Lo acabo de leer, azafata en las superbikes, wow! Quiero ver esa foto ;)

Saludos!

6:51 p. m.

 

Buenass sEr!! Lo pasaste bien entonces??

Tu video...estás loco. Oye, cada uno que apechugue con lo que cuelga, y tu...estás loco.

Esto...foto? Bueno, me hice alguna foto con los compañeros, pero aun no me la han pasado. Cuando me la pasen la cuelgo, aunque creo que no tiene ningún misterio.

Un besazo!!! Nos olemos!

1:06 p. m.

 

Yey, que yo apechugo con lo mio, y se que no es poco, pero no tengo la culpa de que no me quieran admitir en el manicomio de santa faz, que "los locos se curan el la calle" me dicen, no puedo hacer mas :p. Para mi no es una locura, es una canción de calidad, opiniones diferentes.

El crucerito, sip, me ha desconectado de todo completamente, está todo muy bien organizado y todo está de chapó.

En cuanto a lo de las fotos, no sé, quizás me haya creado una imagen de las fotos demasiado diferente. Pensaba en las fotos de las dos tias buenorras y pechugonas que he visto con alonso alguna vez ;). Juas, pensamientos impuros :), ¿quien no los tiene?

Xaop!

1:46 p. m.

 

Crucerito?? Tu que eres, el típico amigo que interesa tener a mano?? Jajaj! Y por donde has ido?? Cuentaa

Lo de las dos tías buenorras y pechugonas...no eres el primero que me lo dice. Lo siento. Nada más lejos de la realidad. Lo que tu dices no son azafatas, son modelos. Y en el circuito trabaja muuuucha mas gente a parte de esas dos modelos!! XD

Un besito!

6:04 p. m.

 

Jaja, que mas quisiera yo. Si fuera así sería un pijo, con casa en la Moraleja, yate en Marbella, avión privado.. Soy hijo de funcionarios, asi que va a ser que no :p.

El "crucerito" fue por el Mediterraneo,
Barcelona-Livorno-Civitavechia-Napoles-La Valleta(Malta)-La Goleta(Tunez). Me ha servido mucho para desconectar de todo durante una semana, cunde mucho, así que te lo recomiendo, y no es tan caro como pueda parecer. Depende del camarote, las excursiones que hagas y lo que consumas, claro está. Está todo muy bien organizado, tanto actividades dentro, como excursiones y el trato de la tripulación.

PD: He desconectado por completo y lo estoy empezando a notar, juas. Que asco de informatica! :)

PDD: Si no te he felicitado el cumpleaños, es porque es demasiado tarde, aunque si te hace feliz lo hago, eh? ;)

Dew!

3:37 p. m.

 

Mira, pues si no es tan caro...algún día haré uno...Al final es como un interrail pero más comodo y más caro. Jeje. Aleeee un crucero para todos los que escribimos aquíiii!!!!XD

Asco de informática? Tu qué estudias??

Felicitar siempre sEr-ía un detalle a agradecer. Pero cada cual...:P

Un besito!!

7:23 p. m.

 

Eso, eso, uno para todos y todos para uno ;).

¿Que que estudio? Pues como la mayoría de los locos que estamos danzando por aquí, informática. Empecé en la superior (Como Miquel, Outsider y Trustux), pero por perrería acabé pasandome a la técnica de sistemas, por ahí ando.

PD:
No te felicité, porque no sabía ni cuando era el cumpleaños (lo supe cuando lo vi en el blog), y ahora sEría algo falso y artificial.

PDD:
Venga va, aunque no tenga sentido ya :). (Si se me insiste dos veces asiento a casi todo :))
Felicitats! No maltrates ni als gossos ni als gats! (Vaya piedra)

PDDD:
Esto, ¿y tu que estudias piltrafilla? xD

Xao!

9:21 p. m.

 

Pues eso, más vale tarde que nunca!:oD
Gracias!!

Estudio...enfermería!!! Y me encanta! No vale preguntar cosas enrevesadas ahora, eh??:P

Jiji, a descansar panda simios!!!

Muax!!!

11:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home






Mi foto
Nombre:
Lugar: valència, valència

Luci a La Sala Naranja!



adopt your own virtual pet!



Free Web Counter
gent online

Powered by Blogger