trellats i destrellats

"Molando"

domingo, octubre 29, 2006

21 destrellats

Molar molan un huevo tus zapatillas xDD

Quiero unas igual!!

Jijiji..

3:54 p. m.

 

Jajaja, sEr la pequeña tiene sus ventajas. Algunas herencias de segunda mano son útilies a montones. Como la bici.

Aunque son muy locas, yo no las hubiera comprado, en realidad.

Que talla usas??

10:40 p. m.

 

Me parece que del 50 no hay ;)..

Tendré que preguntarle a Jorge o alguno de los Ilicitanos que me diga donde las hacen a medida. Igual así las consigo.. xDD

11:13 p. m.

 

Sin ser indiscreto, sEr, cuanto te mide la polla?

12:20 a. m.

 

Pues, creo que no tengo polla, soy un sEr asexual.. :P

11:10 a. m.

 

Jajajaja!! Que noooo, això no eren les mans?? O la "nues"?? Jajaja!!!

Joder, esque no podéis dejar nada a la imaginación, o qué!!!!??

2:49 p. m.

 

Anna, jo m'ho he imaginat... per això pregunte!!! També he de dir que jo gaste un 46 de peus n_n'

sEr, no me eludas la pregunta. Queremos centímetros y milímetros.

5:42 p. m.

 

Es que son demasiados, si quieres te lo digo en metros ;)..

7:46 p. m.

 

hum... ah!! I altra cosa que queda com a herència dels germans és el bulto eixe del costat. :P

Bueno, pos jo tamé. sEr, en millas por favor.

9:24 p. m.

 

terrestres o naúticas? ten en cuenta que es capaz de navegar (una cosa asi como el monstruo del lago ness ;) )

10:58 p. m.

 

Eso me plantea una duda: a cuántos nudos es capaz de navegar? y también: cuántos nudos eres capaz de hacerle?

8:36 a. m.

 

El monstruo del lago ness...aquí a lo que huele ya es a pescadilla.

Y muerde??

12:00 p. m.

 

¿A cuantos nudos puede navegar?
A velocidad "patera" o "cayuco", no mucho..

¿Cuantos nudos se le pueden hacer?
gráficamente puedo decirte que algo así

12:01 p. m.

 

¿Muerde?

No, es inofensivo :o. Es mas una mascota que un monstruo..

12:08 p. m.

 

Miro la foro, veo a las modernas molones y que leo??

Un debate sobre pollas y nudos polliles y sistemas métricos pollantes!


Pero esto qué es??, que soy menor de edad y nadie me ha avisado de estos contenidos para adultos con regla medidora incluídaaa!!

1:46 p. m.

 

Eh, eh, que aquí fotos ni una!! También están prohibidos para los menores de edad los textos con referencias sEr-suales?

Jojojoj: polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla

8:37 p. m.

 

¿¿Dije miro la foro?? como se nota que ando montando un foro.. ¡si!, ¡dije foto! ¡pero no dije sersual!

Los contenidos pueden ser mucho peores que las fotos. La imaginación va más allá que cualquier prueba fotográfica. Ahora por vuestra culpa estoy imaginando a Ser con la polla anudada a modo de fular o algo así, y me perturbaaaaaa!!

Nota aclaratoria:

En el 92, en el Expo de Sevilla vi una estatua inca (fijo que era inca) donde aparecía un dios inca con la polla rodeándole por todo el cuerpo. Lo que se entiende por te estás haciendo la picha un lío, o la polla liá. El monstruoso dios sErsual posaba ante las estupefactas miradas de los visitantes en posición de "inca" y con la boca abierta, como con gesto de placer y.. en fin, que se me junta el trauma de los corderos con la polla inca o incada y las medidas sErsuales de Ser. Que me perturbáis, ¡coño!

9:55 p. m.

 

Y todo porque me gustan las zapatillas, jeje ;)

11:02 p. m.

 

JAJAJAJAJA!!!

3:34 p. m.

 

sEr del 50 hay!

Yo compré ayer unas del 45, pero la de rombos no estaban, así que me conformé con las de la nueva temporada (con unas tiras de velcro y tal). Muy cómodas!

Al resto de los comentarios... me sabía un chiste al respecto pero se me ha olvidado con los puntos suspensivos.. El alzheimer ataca de nuevo!

11:09 p. m.

 

Ya me acuerdo. Es un chiste en valenciano, que conste:

"Una àvia i una neta es van anar de vacances i en arrivar a l'hotel van decidir anar a una platja que hi havia a la vòra, però la platja era nudista.

Mentres caminaven per la platja l'àvia li va dir a la neta:
-Nena, mira quantes polles!
I la neta va respondre:
-Àvia, no es diuen polles, es diuen penes.
I la àvia li va replicar:
-Què penes? Alegries! Alegries!"

Es malo pero contado (después de mucho alcohol) es gracioso).

11:16 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home






Mi foto
Nombre:
Lugar: valència, valència

Luci a La Sala Naranja!



adopt your own virtual pet!



Free Web Counter
gent online

Powered by Blogger