trellats i destrellats

Post 101

viernes, diciembre 01, 2006

I amb la mà ferm emetrà un moviment que executarà parcialment el que té en ment. Serà un moviment voluntari, continu i suau. No farà soroll, però serà realment expressiu i desencadenarà una serie de sentiments possitius, irracionals i molt agradables. Probablement seran correspostos, encara que d'una manera tal volta diferent.
De vegades sols la seva presència física o abstracta, et podrà transmetre aquesta sensació de benestar, pau i seguretat, viatjant només a través de l'aire sense necessitat de medi sòlid o de cap dels sentits corporals.

Ñoña, con Ñ de EspaÑa, ya se sabe...

9 destrellats

Mmm. tengo 2 preguntas :P

¿Cuentas los post? Juas, eso solo lo hacen los muy muy frikis, y te tenia por alguien "relativamente normal" xD.

¿101 es un numero binario? ¿el 5? No me cuadra.. xD

5:43 p. m.

 

:D!!!!!!!!!!!

6:33 p. m.

 

Y ser normal, sEría un honor? No los cuento, me los chiva el blogger. A mi tus cuentas también me descuadran, corasón.

Peter, y tu de qué te ries?? eh???

6:55 p. m.

 

Un honor es sEr como uno es, sin mas.

Imaginaba que te los chiva algo o alguien. No me creía yo que estuvieras tan aburrida como para contarlos uno a uno desde el primero, está claro :).

Mis cuentas estan completamente descuadradas.

Soy corazón, pero de melón.

Se rie, porque le hace gracia :P.

Te noto un poco borde, perdone usted señorita ;).

8:53 p. m.

 

Si??? Pues vaya...joun

9:44 p. m.

 

Me rio porque me siento identificado/implicado, sEr... llámame ñoño, con eñe de uña, que mola más y forma parte de mi cuerpo. :-)

Y sigo estando muy contento al leerlo ^_^

5:16 a. m.

 

Eh, pues con lo ciego que iba ayer cuando escribí eso y se entiende perfectamente!!! xDDDDD

10:41 a. m.

 

i jo que creia que havies fet un post de dàlmatas!!

que us duri mol l'estat ñoño, que s'està molt agust, com tocant-te el... moño!! jeje!

12:18 a. m.

 

jajajaja, doncs sí. A mi mentre em toquen amb suavitat, el moño...a disfrutar!!

Jajaja!I tu Peter, ahora escribes castellano(pronunciado con ELLE!!)??

4:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home






Mi foto
Nombre:
Lugar: valència, valència

Luci a La Sala Naranja!



adopt your own virtual pet!



Free Web Counter
gent online

Powered by Blogger