trellats i destrellats

Luses, fotómetros y disparen!!

domingo, marzo 04, 2007

7 destrellats

aaaaapa que no es maca la noietaa..

Quin somriure. :-)

Bon análisi fallero. Quina capacitat d´análisis, redeu!

1:39 a. m.

 

Quin somriure...no saps el que els va costar que el mantenira durant tooota la sesió. Tela!

L'anàlisi fallero...només és una part, sí. Tinc certa tendència a fer anàlisi desglosant l'element en questió.

Gracietes, un beset burdon!

2:30 p. m.

 

Wow!! Sin palabras. ¿Mantienes el mismo peinado, no?

Ah! Y lo que no entiendo es la foto de arriba a la derecha. Le he dado muchas vueltas y no pillo el concepto todavia :).

10:42 p. m.

 

Ehhhh...es un fotómetro. Te lo ponen en la jeta para que la cámara sepa la luz que te llega y regular la velocidad del obturador...es probable que me lo esté inventando. Es lo que yo entendí, pero Peter lo sabrá bien. A mí me encantó curiosear, jeje!!

Mantenerme igual todo el rato me costó mucho mucho, jeje. Muak!

3:49 p. m.

 

Sí, es más o menos lo que ha dicho Aneto. Al fotómetro le das un valor de obturación y él te da el valor de diafragma que tiene que tener la cámara con esa obturación para que se vea bien.

Nada, luego se equilibra el resto de luces para que sean menos intensas que la principal (todo con el fotómetro) y listo para fotografiar.

La foto és molt xula, sí =:^)

8:58 p. m.

 

Jajaja, has desatado la bestia!!! Si yo...lo del obturador...es el taponcito que llevan las vías de los pacientes, en mi pofesión. Naniano naniano. Venga sEr, di tu algo de la tuya..jajaj! Así ya ninguno nos entendemos1!Biennn!

9:00 p. m.

 

Jaja!! Ahí ahí, hablando en el lenguaje mas universal posible, el de la calle :P .

Pues que yo sepa dentro de un PC todavía no hay un obturador, pero si quereis hablamos de como configurar el tomcat o el apache, porque no me funcionan bien mis jsp's!! xDD

5:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home






Mi foto
Nombre:
Lugar: valència, valència

Luci a La Sala Naranja!



adopt your own virtual pet!



Free Web Counter
gent online

Powered by Blogger