trellats i destrellats

La Rita Es Así

miércoles, junio 07, 2006

El meu podem dir que és un "barrio bien", amb les seues famílies, escola, tendetes, parcs, casals falleros, merdes de gos i gent ben avinguda. Tot el que cal.

Doncs resulta que abans ahir al diari gratuit isqué una notícia que em sorprengué. Ara resulta que el parc que hi ha baix de ma casa, és un parc de yonkis i bandes de Latin Kings. Y yo con estos pelos!!!!
Jo no passe molt de temps al parc, i de fet podem afirmar que jo visc més en Los Mundos de Yuppie que en el meu barri. Però mai veig yonkis en acció, xeringues per terra o jovens a navallades. El que jo veig són adolescents amb ganes de perdre el temps i fer trastades i immigrants.

Ok, la solució que posen a eixe problema és remodelar (una volta més) el parc, deixant-lo sense la part esportiva (ahí fomentant la salut dels joves!! visca la PS!!). Així escarmentaran i fugiran tota aquesta calanya de perversos personatges. Serà un parc net i feliç.

I sempre igual. Com aquell Nadal que adornaren tant bé la Plaça de l'Ajuntament i llevaren els bancs per a que els vagabundos no anaren a dormir, perquè feia lleig, convertint una plaça peatonal en...¿?

Ara tenim joves que es droguen (supose que el yonkis seran ells, perquè camells hi ha també a la porta del Corte Inglés), violència (que personalment puc afirmar que no és importada) i immigrants no adaptats--> Remodelem els parcs!!! O millor, perquè directament no els llevem!! Podriem construir un centre comercial, que dona més béns i menys problemes!!!!

7 destrellats

Xiquets ploraaaaaant, xeringues per terra!!!! però si eixe parc és al que jo volia anar de nano perquè anava tota la puta classe, però no em deixaven perquè vivia a prendre pel puto cul. Clar després vaig tindre problemes de sociabilitat, i... bé, deixem de parlar de mí. Total, fumar porros van a seguir fumant-ne ahí, no sé per a què volen llevar l'únic que li dona una mica de vida més enllà de pegar-se la fumadeta després de berenar: el campet de fútbol. Ara el sustiuiran per un arbre gegant per a què els yonquis, al menys, es droguen a l'ombra i els xiquets no s'influèncien malamente... ja calle, ja xD



PD. Rita, el papa sabe lo tuyo?????

3:44 p. m.

 

Jo crec que el papa lo sabe, però disimula perquè així ix guanyant. Menut caldo de ciutat li estan preparant...

11:04 a. m.

 

El parque que tengo enfrente de casa es de los 'problemáticos' de Elche. Se juntan más de tres pandillas diferentes y no se cuantas culturas distintas.

La verdad es que se vende droga, que hay peleas (cuando se enfrentan varias bandas entre ellas, pasan al menos 3 días hasta que vuelven a bajar los críos), y a nadie le importa. La policía no entra si no es necesario, aunque últimamente están trayendo nuevos que se pasan con la ley.

También han hecho reformas y otra banda (superpeligrosa) ha aparecido reclamando su trono. Son las madres con carrito y criajo de 5 a 7 años que no sabe nada más que gritar. La cosas es que en la zona donde se ponían los 'heavys' con las litronas, han puesto columpios, toboganes y cosas así, así que las madres lo han ocupado y los pobres heavys no sé donde se habrán ido.

Además el dueño de la carnicería musulmana ha puesto un bar, también, y resulta que siempre que pases por delante está lleno de musulmanes viendo fútbol, a todas horas, no sé si no trabajan o que canal tienen para tener fútbol 24 horas. Eso sí, es digno de ver, todos sentados como si fuera un anfiteatro viendo el partido tranquilamente, sin gritos ni peleas, les da igual quien juegue... vamos... como los del bar español...

La cosa es que con el vacío aparecen nuevos grupos: los jóvenes bacalillas ilicitanos que comienzan a drogarse y a lucir sus coches super-tunnings de la muerte y los 'nietas' o 'latin kings', vamos criajos que me llegan a la cintura con pañuelo y gorra (con la calor que hace), y que si van andando no se apartan nunca, y claro darse con mi madre no duele (la pobre), pero darse conmigo no es agradable, además te miran como perdonándote la vida, pero a mi me parecen muy monos, todos conjuntaditos con sus bicis pasándo alrededor de la gente, y fastidiando a los niños que juegan al fútbol.

Y esa es la fauna de mi parque, que en verdad son dos unidos, pero por mucho que lo cambien siempre será igual.

P.D.: Si habéis leído hasta aquí un premio. Me he pasado tres pueblos escribiendo! Sorry!

Besos!!

5:33 p. m.

 

Premio para mi! xD

Yo lo mas parecido que tengo por aquí es un vecino al que ha entrado la guardia civil con perros varias veces para confiscarle droga.

PD: El papa se pincha?

11:01 p. m.

 

Juer Outsider, que mal pinta tu patio, no?? Si lo sé me callo! Jeje!
Los xavalillos por aquí són con pelo calorro, mechas rubias, gafas de sol, musculitos y sin camiseta. Las chicas...maquilladas mogollón, albinas o de pelo negro, flacas i marconas, y garrulas a más no poder...Ah y siempre las miradas de superioridad, o ombligo del mundo.

Al papa lo pincharán en todo caso!!

PD: premio para mi tb!!! :*

11:52 p. m.

 

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:53 p. m.

 

Mi barrio es muy duro, jajajaja. Pero en algún sitio hay que vivir, ¿no?

De ese tipo de adolescentes como los que describes, sin camiseta chulescos y novias garrulas, también hay, lo bueno (o malo) es que se están quedando en estado estas novias garrulas y pasan a ser de la banda de las madres, que sin duda son las peores.

Por cierto, el papa se pincha fijo, mira que llamarse Mazinger, que le hayan sacado fotos con el lado oscuro, que fuera un joven nazi... si no se pincha es porque tiene una fuerza de voluntad que flipa!

Diesel gustaazo!

12:12 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home






Mi foto
Nombre:
Lugar: valència, valència

Luci a La Sala Naranja!



adopt your own virtual pet!



Free Web Counter
gent online

Powered by Blogger