trellats i destrellats

Tirita

lunes, junio 05, 2006


Estava jugant a un parc, ella molt feliç, distreta amb les seves coses, com de costum. Feia solet, ell no pot faltar. De sobte una pedreta la fa tropessar i cau de genolls. Els genolls!

La nena té por que pel foraet de la seua ferida puga escapar el que hi ha a dintre del seu cos. Li posen un líquid que fa bambolletes i una tirita d'estes amb dibuixets tan mones. Però no és suficient. Una tirita no és suficient.

L'essència s'escapa pel foraet.

19 destrellats

AIIIIIIII!!! A mi me pasaba lo mismo, sólo que de pequeño no era tan mono, y usaban alcohol para desinfectar (mi padre no sabía que con agua oxigenada hacíamos lo mismo).

Nunca me había parado a pensar que se me salían cosas de dentro en cada herida... espero que se repongan porque sino me estaré quedando vacío...

¿A ti te cantaban eso de 'Sana, sana culito de rana'? A mi con eso me calmaban, con eso y unos cuantos soplidos...

Y las tiritas de animales... lo más para heridas...

Lleva cuidado con donde pisas!

6:44 p. m.

 

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:45 p. m.

 

Ups, 2 post sin comentar.. ¿me estaré convirtiendo en topo? xD

Un apunte :p. Outsider(te llamaré así), a mi me lo enseñaron como, "Curita sana, curita de rana",y así lo digo cuando es la ocasión ;). Igual es que se conoce de las dos formas, o que "alguien" está un poco obsesionado por los culos :P.

Que te mejores tio, hay que aguantar el temporal que teneis algunos (yo es que me lo tomo con calma xD) con las mayores fuerzas posibles, que sino..

saludos!

Y a la jefa, por supuesto.. ;)

8:16 p. m.

 

Seguro que eras tan mono y no te acuerdas! Hombre igual igual no es el agua oxigenada, pero para los nanos jode menos.

A mi me cantaban: cura sana cura sana si no se cura hoy se curará mañana! Pero sé que hay mil versiones para ello. Igual que esto de " Jesusito de mi vida"...

Anna a veces no tiene cuidado, es algo trasto y le gusta apostar fuerte (claro que luego se la come de canto).

...intentaré tener cuidado...

Besituuuuuus mil!!!!

Mejorate monín!!

10:08 p. m.

 

A ver que ahora me liáis, cuantas sanas sanas hay? yo sólo me sé la que dice outsider.

y a qué vendría lo del culito de rana?


En fin, en estos casos lo mejor es tiritas para todos. Las tiritas se llaman así por la primera marca que las fabricó en España, el que trajo el invento de las tiritas aquí era un Mataroní, un paisanete mío.

Ahí va la info: http://www.webdehogar.com/noticias/0407/18164851.htm

No hace mucho yendo a comer a una masía a la que iba todos los días vi a un niño corretear camino abajo como un potro desbocado, hasta que se cayó, de morros. El susto que se llevó fue de impresión, quedó con las rodillas peladas y polvo en la cara. Creo que lloraba más por la gente que nos arremolineamos alrededor de él que por la pupita que se hizo.

Las primeras caídas, los primeros sustos. Benditos nanos!


Pd: Ah, pero te has caído Anna? pues sana sana y tiritas para todos!

Burdon

11:21 p. m.

 

Culito de Rana será por aquello de Anna la rana...quizá llega usted tarde.

Tiritas

11:53 p. m.

 

Cura sana cura sana si no se cura hoy se curara... MAÑANAAAAAAA!!!

De tota la vida vamos!!

Cura sana rima amb anna!!!

Annaaaaaaaaaa... anna la ranaaaaa!!
que li fan el cura sanaaaaaa
i se li cura mañana
con el culito de rana-a-a-aaaaaa!!

Molt bonic el post jiji!!

11:56 p. m.

 

A qué si!!!? De tota la vida!!

Xé, l'altre dia vaig pensar en més rimes per allargar la teua cançó, però no les vaig apuntar i ja saps...

Gracietes!! La companyia cura les pupes, i el temps. A mí almenys.

Outsider, apunta!!

MUUAH!!

12:09 a. m.

 

ai, tanco la boca llavors.

:(


Burdonet el tontet

12:12 a. m.

 

Burdon, no val posar-se fava, eh?? Jolin, ací ningú està per tancar boques.
(})
Quin dia...un beset!!

9:56 a. m.

 

'Pos en mi casa se cantaba así' 'Sana, sana, culito de rana, si no sana hoy, sanará mañana' Vamos creo yo...

Mi padre siempre me ha dicho que si duele cura, por eso me echaba alcohol, además era muy propenso a accidentes de niño. Siempre he sido muy despistado.

¿Seguro que no era'Sana, sana...'? Igual lo decía mi madre porque es murciana y es una variante de la canción, quien sabe... La verdad es que si lo hacía seguía corriendo.

Me acuerdo de la primera vez que me caí en el colegio... tropezé con un escalón y al caer de frente me di con la cabeza en un tubo de hierro que aguantaba un voladizo. Fue la primera vez que me pusieron Trombocit y desde entonces no sé leer la hora ni diferenciar derecha/izquierda. También me pelé las rodillas claro.

Menos mal que cicatrizo rápido.

Otra versión de 'Jesusito de mi vida', en versión Spanglish 'Jesusito de my life, eres children como yo, por eso I love tanto y te doy my heart'. Menos mal que soy ateo...

DEWWW!!!!

P.D.: Si se me va la cabeza es por la fiebre!

11:11 a. m.

 

Tranquilo, a algunos se nos va tb la cabeza sin tener fiebre y no pasa nada. Bueno, o eso creo :p..

Está claro, hay mil variantes..

xao!

11:33 a. m.

 

UoUoo!!! Xilxet, s'ha caigut un baquet, s'ha trencat la cameta, s'ha trencat el bracet...

jejejejejeje!

11:39 a. m.

 

Vicent, les teues aparicions no tenen desperdici!! Jajaj! I m'alegre, perquè entre pitos i flautes mai tenim temps...:S
Arribará l'estiuet i pujarem al Castell a fer-se litros i pipes, eh?? ;)

Outsidet, mira, por lo menos tus versiones yo ya las había oido. Las hay que no. Jeje.

sEr, lo tuyo va a sEr grave...igual deberías hacertelo mirar...jeje!

12:10 p. m.

 

.. sEr lo sabe. Y no sEr-á por no haberlo intentado, pero va a sEr que no tiene solución lo de sEr ..

1:27 p. m.

 

A vorer si es de veres que quan aplegue l'estiu ens fem uns litrets... uq ja hi han ganes...!

"Quan arriba l'estiu... açò ja no es pot aguantar..."

7:43 p. m.

 

sEr, demuéstralo!!! jijiji!!!

Vicent, així serà. Uns litros per als birròfils i unes pipes per als que ens agrada menejar el bigot!! Apúnta!! Caram!!! En un mes som lliures!!!

Sun shine loly pop and...(8)

10:18 p. m.

 

Jajaja, anonymous, i'm following you answering your comments!! XD

9:18 p. m.

 

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

8:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home






Mi foto
Nombre:
Lugar: valència, valència

Luci a La Sala Naranja!



adopt your own virtual pet!



Free Web Counter
gent online

Powered by Blogger