trellats i destrellats

Per si no ho sabieu: té.

martes, mayo 23, 2006

Anna té un virus a l'ordinador. Un darrere d'altre. Té un antivirus recen instalat (que li fa ben poc). Anna té com a company al dormitori, una palometa enorme. Una...un exèrcit. Anna té calor i fred estos dies, algo incòmode. Anna té massa feina amuntonada i massa despeses (gran indicador d'activitat no estudiantil). En front de la facultat Anna té uns arbres molt grans que han tret flors morades fent del carrer una catifa preciosa. Té obstacles per culpa de milers d'obres a l'avinguda. Té un nou carril bici per anar a la platja aquest estiu sense ser el blanc de la fúria dels cotxes (jo tot es buscar les coses bones de la Copamerica). Té bateria al mòbil i a l'mp3. Té ganes de llegir. Té uns cereals que no estan tan bons com els anteriors, però si amplieu la foto, voreu com de boig et poden tornar!!!


A Anna li agrada parlar de coses quotidianes.

PD: Anna ha vist un monòleg del de la Hora Chananteeee!!!XD

15 destrellats

Jajaja!! Que caña de cereales xD.

Esto, podrías decir la marca (haz publicidad, haz publicidad) plis ;). Yo quero uno, yo quero..

PD: ¿De la hora chanante? Mmmm.. ¿Joaquin reyes, Ernesto Sevilla (El Gañan)....?

xaop!

11:22 p. m.

 

A que te molan!!! Jajaj! Ya tengo la nariz!! Pero quiero el intestino cochino YA!!!! Jajaja! Son Chocapic, però no quería poner publicidad directamente en el post, aunque normal que los quieras!!! XD
En realidad quería Chocos, pero madre ha traido estos, y me han entretenido más esta mañana...jeje!

Pues mira, el otro dia Ernesto Sevilla y el domingo Joaquin Reyes!!! Jeje, mola!!

11:32 p. m.

 

Jajaja, chocapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccc!!!!!!
Los que mas me gustannnnnnn!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estás que no lo pillo, jaja. A mi tb me gusta mas el intestino :)

Bocasecaman, bocasecaman.. xD

11:37 p. m.

 

Jajajaj!! Un intestino en cada bolsa!!! Jajaja!!! Oeoe!! O el corazón salpicón to conseguido. Que genialidad! Atento al Doctor Max Gluteus y sus historietas...

PD: Bocaseca's poweeer!!!! Oléeeeeeeee!!!!JAjajajaj!!!

10:15 a. m.

 

Lo millor del monòleg "se te pone la cara como un conejo cuando le pones las largas" xDDDDDDDDDDDDDD

Ah, i quan va fer de boca seca man, quasi plore de la emoció :_)!!!!!

Eh, si tant t'estimes l'intestí i no vols el nas me'l dones, que em sent molt identificat amb ell, eh? xD

10:46 a. m.

 

Vaya tela de cereales! Ya no saben que inventar para atraer a los niños (y no tan niños)... y yo desayunando magdalenas integrales... no es justo.

Por cierto, los dos monólogos que dices son de lo mejor, El de Ernesto Sevilla con las toñinas que le casca su padre cuando le dice 'Abre hijo, si no te voy a hacer nada' y el de Joaquín Reyes cuando dice los de pasar entre dos camiones en la carretera '... y encima me despertaron con tanto bocinazo...'.

Si esos te han gustado no te puedes perder el de Dani Mateo, que saca hasta a Oliver y Benji!

(Un poco guarrada lo de los juguetes, ¿no?)

Besos!

6:45 p. m.

 

Ehhh!! Ja sé perquè els Chocos estan més bons! Perquè Chocapic són integrals!!!!!! Com no m'he adonat!! Jajaja! Outsider, ja en pots desdejunar tu també ara que ho saps. Entre tots fem la col·lecció en un plis!

Si que vull el nas!! Es meeeeeeeeeeeeu!!! Però te'l deixe;)

Guarrada mola, no?? Jeje :P

Outsider!! Aun no he visto el de Juaquin, así que no releeré lo que va a decir, ya que del otro si que ha dicho eso...:( Cortarollooooos!!

Un besito corasoneeees!!!

PD: Definitivament el blog es vostre.

6:56 p. m.

 

Joquín Reyes crec que és el millor monologuista i humorista a l'hora que conec a dia de hui. El vaig vore en directe ja l'any passat (o fa dos) al loco i em moria de risa. A més fa La hora chanante i té pàgines d'animació d'humor i més coses. Un fuckin' crack. No defraudarà ;-)

8:32 p. m.

 

Perdona! Creía que lo habías visto ya! Entonces no te cuento la parte esa en la que... (es broma)...

Mira a ver si puedes ver también el de Dani Mateo, aunque no lo encuentro por ningún lado, y verlos en directo tiene que ser lo mejor!

Por cierto mañana es el día del orgullo Friki (escrito así en el periódico), así que tocará sesión intensiva de Horas Chanantes, monólogos, y reposiciones de series de la infancia!

Dewwwww!!!!

10:09 p. m.

 

Si, outsider, estamos preparados desde hace unos días ya ;). Yo estoy apunto de pillar la camiseta oficial del día del orgullo friki :p.

En youtube hay entrevistas y diría que tb monólogos de Dani Mateos, ya no lo se seguro...

PD: Te contesto yo, porque "alguien" ha dicho que este blog es nuestro ;), así que ya contesto yo por "alguien" :p.

dew!!!

10:23 p. m.

 

Ufff, no voy a buscar ningún monólogo ahora, que seguro que me chafo el del domingo!! No haré el friki!! Mañana sólo iré a clase, estudiaré un pelín, intentaré por enésima vez matar el virus y alguna polilla...y tal.

Vuestro es, claro que sí!! :oD Y yo bien contenta!!

Muax!!

10:55 p. m.

 

Ufff, no voy a buscar ningún monólogo ahora, que seguro que me chafo el del domingo!! No haré el friki!! Mañana sólo iré a clase, estudiaré un pelín, intentaré por enésima vez matar el virus y alguna polilla...y tal.

Vuestro es, claro que sí!! :oD Y yo bien contenta!!

Muax!!

10:55 p. m.

 

¿Otra vez comentarios dobles? ¿Es porque soy lento de reflejos, o para darnos tiempo para asimilar tanta información? JEJEJEJJEJEJEJEJE

Es broma ;P

Oye, ¿los chocapic son integrales? A saber lo que llevan, pero yo no los veo muy integrales... llevan chocolate... o sucedáneo...

Que fuerte, leer para creer!

Prepárate para reír sin parar con Joaquín Reyes!!

9:07 p. m.

 

Igual son cosas del virus...nosé...aunque no lo había visto hasta ahora.

Si, son integrales!!! :O

10:54 p. m.

 

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

9:05 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home






Mi foto
Nombre:
Lugar: valència, valència

Luci a La Sala Naranja!



adopt your own virtual pet!



Free Web Counter
gent online

Powered by Blogger