trellats i destrellats

Posa't guapa en un minut!!

viernes, diciembre 15, 2006

Aquestos nadals, posa't guapa en un temps rècord.



M'agrada.

Ni guapos, ni lletjos. Persones normals. Potencial que es desenvolupa o no segons la manipulació.

Està bé.

8 destrellats

Pues hija, hasta que no vea la transformación de un friki a "persona normal" no me hará gracia esos anuncios de dove, jeje ;)

1:53 a. m.

 

Dudo que los frikis quieran en ningún momento parecerse a alguien o algo normal.

La cultura de la contracultura...

7:13 p. m.

 

"La cultura de la contracultura.."

Claro, esa sería la gracia para mi ;). O mejor aun, alguien normal transformarlo en friki.

Creo que eso sería mas dificil :)

8:53 p. m.

 

Como uno de los frikis residentes de la facultad de enfermeria, le doy la razon a Anna. NUNCA un verdadero friki querra ser remotamente normal. Ya hay demasiados normales, y ser uno de ellos es aburrido. Intentar cammbiar a uno de nosostros seria como intentar convencer a una mosca de que no coma mierda.

Unios, gente raruna del mundo!Convirtamos a los normales y reinemos con mano de hierro sobre el destino de los mortales! BWA-HA-HA-HA!!!!

9:22 p. m.

 

Felicidades por el blog monina!

(Jajajajaja, si no me decís las cosas no las sé, soy así. Recordarlo para vuestro cumpleaños!)

¿El mío tiene cumpleaños? Creo que no...

Besos!!!

Por cierto, y relativo al post de abajo: elige siempre gasolina! (contamina más, pero ruge)

10:18 p. m.

 

Gente raruna...mis únicos lectores...Ay!!!

Gracias Outsider. Un besito

2:00 p. m.

 

Como en mi blog, jaja.. Si e4s que me permites el lujo de considerate "raruna" ;)

4:39 p. m.

 

Bueeno...tu mihmo.

12:25 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home






Mi foto
Nombre:
Lugar: valència, valència

Luci a La Sala Naranja!



adopt your own virtual pet!



Free Web Counter
gent online

Powered by Blogger