trellats i destrellats

Bricoanetades

domingo, agosto 13, 2006

24 destrellats

¿Es que no era Bricomania? ¿Era Anna? ¿Que he visto yo? xDD

1:25 a. m.

 

A todo esto.. ¿Al final que le ha pasado a la bici? :P

1:29 a. m.

 

Gorillaz!!

Estás feta una manetes.. i molt bo el video, mola fer montatges de aquests, a veure si em compro una cámara d´aquestes, que la meva la tinc antiquada..

Precisament l´altre dia jo també vaig punxar (bé, la bici), i mira que és nova!

3:33 a. m.

 

Hòstia qué gran!!!! Jajajajaj!!
bonica! que bo!! X_D

Res, ja t'ho vaig dir, si vols que t'acompanye a dur-la a arreglar avisa, jiji.

9:17 a. m.

 

Fácil, sencillo, y para toda la familia

Molt be!Jeje.

1:41 p. m.

 

Jeje, pues mira, al final como era problema de la válvula, he ido esta mañana a por una cámara nueva. También era hora ya, que tenía mil parches la pobre...jejej!!

Crec que ara ja sí està sol·lucionat!!

Una volta un friki curiós per carrer em digué que la bici era del 79!! Jopeee, es taaaan xula!!! I fixeu-vos en l'altra que tinc al traster, que també es super ver-anno azul! Bueno, no és meua, mjum.

Pere, els teus nicks...viva!!! No cal que m'acompanyes, i ara ja menys, gracietes.

Burdon, com no anaves a saber tu què era la cançó!!

Jeje!! Besets panda!!! :oD*

3:04 p. m.

 

Ostres Pere, si que estic perdent facultats.. ver-anno azul.. no hi habia caigut, Bé, millor no caure massa!! :s

i a tú Anna solament et falta deixarte el rinxols del Christian aquest, i barba!

11:57 p. m.

 

Burdon? Christian??? lo qualo??

1:45 p. m.

 

Kristian Pielhoff, sí, que menudo nombrecito.. sí hombre, el de bricomanía. Ahí se le puede ver en este enlace:

http://www.telecinco.es/dn_4474.htm

6:32 p. m.

 

jajajaja ok, Burdon, aixina sí!!

Acabes de rebre +10 punts de frikisme per saber-te el nom del de Bricomania!!!!

3:23 a. m.

 

jajaj!! però que 'apañá' és aquesta noia!! (fea, però manetes! jajaj!! ;P)

m'encanta l'altre bici!! (es que la teva no es veu gaire!)
...no sortia a un episodi de 'Cuéntame'? jejejej!

1:56 p. m.

 

Bé, com a mínim sóc una mica útil, no??? Ara només falta que els 10 punts de Burdons siguen extrets de mi per a ell...

...panda

2:32 p. m.

 

Si ya lo decia yo, todos somos unos frikis... ;)

Ejemplo1: Burdon -> Friki del bricomania
Ejemplo2: El tipo que se encontro Anna -> Friki de las bicis
..

y hay muchos mas :p

6:40 p. m.

 

La verdad es que de una cosa u otra...la gente suele ser friki de algo. Pero hay un "ideal" de friki en el cual no coincidimos.

Como sería tu friki ideal, sEr??

7:24 p. m.

 

Friki ideal, friki ideal.. YO!! xDD.

¿El friki ideal?¿Que es eso? ¡¡Menudo individuo/a nos podriamos llegar a imaginar!!

Yo tengo la teoría, de que todos somos frikis, pero en diferentes niveles. Cuanto mas especializado estes en muchos mas campos eres un friki de nivel superior. Incluso tengo pensado una escala del 1 al 10, pero de momento no la tengo muy desarrollada, con el tiempo :p. Quizás mi friki ideal sea un friki de nivel 10 :P, hasta tengo una persona en mente!! xDD. (Experto en manga, juegos online, linux, series de ciencia ficcion, comics...)

Pero bueno, yo no soy un academico de la academia friki o algo por el estilo, solo tengo una camiseta ;)

PD: Como siempre, cada loco con su tema (III)

9:25 p. m.

 

sniifff... acabo de perder un pedazo de comentario, de estos largos míos, ODIO cuando ocurre eso. :(

Bé, accepto friki com animal acuátic, i els meus deu punts, es clar. (Chincha rabiña annaaa) els meus son de llei, pero tú amb les teves bicicletes tens la teva parcela friki. ;) ;*


Ser, todavía tengo más facetas frikis, nada del otro mundo, claro, pero tampoco voy a ir diciéndolo a los cuatro vientos, je. Mira quién habla. :)

A partir d´ara que Peter reparteixi punts per cada frikada que diguem. ¡Se aceptan apuestas sobre el posible vencedor!

Y ya está!, que todavía se me borrará este comentario también..

9:56 p. m.

 

sEr, entonces para tí ser friki es ser experto...(veáse que he escrito esto sin leer el comentario de trustux.

Burdon, no es just que el distribuidor siga Pere...perque guanyaréeeeee ñaaaaaajajajjaja!!!! (riure malèvol).

Trustux, te han llamado mucho friki, eh?? XD Es broooma!!! A ver, siento que te afecte tanto, pero la definición sí lleva implícitos unos temas. A alguien que le gusta mucho el fútbol se le llama forofo o gilipollas. A alguien que le gustan mucho los culebrones marujo. Y a alguien que le gusta mucho cualquier cosa relacionada con el mundo de la electrónica, friki.
Expongo aquí de donde procede la palabreja. Aunque yo tenía entendido que se hizo famosa gracias a una peli muy antigua donde salía toda una generación malformados-mutantes. Arriba del enlace tenéis también la definición, que muchos ya habréis leído. Y aparecen unos temas. Lo siento pero es así. Guste o no.

PD: no, sólo es gracioso y ya!!!:oD

1:23 a. m.

 

D'acord amb trustux amb lo de la moda de la paraula "friki", que hui en dia s'utilitza massa i per a massa coses, fins el punt de perdre el seu sentit. Em passa fins i tot a mí, però jo ho deia de conya, fàcil, però conya.

Però jo sí que he dit i sentit lo de friki del fútbol. Per a mí qualsevol persona pot ser friki de qualsevol cosa. Una huela que veja el/s culebró/s tots els dies no es friki perquè la merda eixa és part de la seua rutina diària. Si li'l llevaren i el canviaren per el Grand Prix continuaria mirant la tele a la mateixa hora. Algú que s'abaixara milers de culebrons, controlara d'actors, realitzadors, bandes sonores, etc. sí seria friki dels culebrons.

És només una qüestió de nivells.

1:36 a. m.

 

Dios mío!!! En serio, os aprecio mucho y tal, pero creo que las medicinas o no os hacen efecto o deberíais tomarlas.

Como siempre llego tarde, veo el post, por cierto muy buena la canción y lo de arreglar la bici increíble. Creo que la técnica es la misma que utilizaba yo de niño (más niño que ahora), con la palangana con agua y toda la pesca. Lo malo es que yo acababa rompiendo más la cámara con el pegamento, que era tóxico, radioactivo y corrosivo (en mi época no existían los normas de seguridad), y al final, por hache o por be, o le hacías otro agujero o rompías la válvula al meterla. Menos mal que era de cross y si se clavaba algo con dejarlo dentro no pasaba nada.

Y después de leerlo empiezo a leer los comentarios, que sí Bricomanía, que si verano azul, que si bien arreglado... y empieza el frikismo, pero no en pequeñas dosis, no, en masa. Y luego una definició de frikismo que me ha costado leer.

O_O

Por cierto, tu bici es una fahrrad de paseo de las auténticas. ¿Lleva cesta en el manillar? ¿Con un perrito y unas flores?...

Me apunto al frikismo!

4:32 p. m.

 

Juuuas.. xDD

¿Entonces lo que haces en el video lo podemos considerar frikada? ;)

6:20 p. m.

 

Si con ello me llamas experta en la materia, sí. Por supuesto. Jejeje!!!

Outsider, a ver si eres tu el que estudia tanto que no te da ni pa pasarte...hummm.

Muy bien, muuy bien!! Muy frikitos todos!!! :oD

9:49 p. m.

 

Decir "Por cierto, tu bici es una fahrrad de paseo de las auténticas. ¿Lleva cesta en el manillar? ¿Con un perrito y unas flores?..." Es muuuuuuy friki xD

2:23 p. m.

 

Es que a la bici le pega un montón lo de la cesta y el perro. Eso es asín.

Agur familia!

4:15 p. m.

 

Pues no tiene cesta ni perro, pero es una autentica Geace's!!! ^-^

En vez de cesta, una goma a la parte trasera y puedo llevar virguerías.

PD: He oblidat les meues dades del álbum de fotos, sóc un trasto. He intentat fer-ne un nou i no em deixa, així que al final al fotolog...que no mola gens, però bé. No té cap tipus de privacitat, i només pots penjar una foto al día, que és un conyazo...en fins...no sé, ja vorem si em canse o trobe algo millor.

1:39 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home






Mi foto
Nombre:
Lugar: valència, valència

Luci a La Sala Naranja!



adopt your own virtual pet!



Free Web Counter
gent online

Powered by Blogger